Compartir
Publicidad

Así ha logrado Insomniac Games que el balanceo de Spider-Man sea de lo mejor en Marvel's Spider-Man

Así ha logrado Insomniac Games que el balanceo de Spider-Man sea de lo mejor en Marvel's Spider-Man
9 Comentarios
Publicidad

En menos de 48 horas se pondrá a la venta Marvel's Spider-Man uno de los juegos más esperados de este mes y también de este año. Con el fin de seguir aumentando la expectación y nuestras ganas de tenerlo ya en nuestras manos, Insomniac Games ha publicado un nuevo vídeo en el que el equipo de desarrollo repasa una de las características principales del juego como es el balanceo de Spider-Man.

Como ya hemos visto en otros vídeos y os hemos contado en nuestras primeras impresiones o en el análisis que publicamos ayer, será una auténtica gozada recorrer la ciudad de Nueva York de arriba a abajo con las telarañas del popular superhéroe de Marvel.

Para el equipo lograr que este movimiento de Spider-Man fuese lo más fiel posible era algo crucial y de lo más esencial, algo que sin duda ha logrado a la perfección. Así podemos ver al trepamuros balanceándose por todas partes con toda clase de saltos acrobáticos para que siempre resulte muy divertido desplazarse por el aire a gran velocidad.

Os dejamos con el nuevo vídeo de Marvel's Spider-Man a continuación y recordamos que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 7 de septiembre.

Más sobre Marvels Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio