Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man muestra un adelanto de su primer DLC. Black Cat entra en escena en The Heist

Marvel's Spider-Man muestra un adelanto de su primer DLC. Black Cat entra en escena en The Heist
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien el reencuentro con el trepamuros de Marvel está previsto para esta semana, Sony se adelanta la propia salida de 'Marvel's Spider-Man' mostrando las primeras pinceladas del primero de sus contenidos de post-lanzamiento: The Heist.

Una nueva trama que servirá como carta de presentación de Black Cat (la Gata Negra), aliada a tiempo parcial de Spidey y delincuente a jornada completa dentro del universo neoyorquino de Marvel.

Es más, su entrada en escena nos recuerda sutilmente a los dibujos del Correcaminos. Teniendo que adoptar nosotros el papel del Coyote, claro.

Como elementos a considerar, Spidey conocerá el alter-ego de Black Cat, reconociendola como Felicia Hardy. Además, al igual que el nuevo traje de Spider-Man, su aspecto recibirá algunas actualizaciones y cambios con respecto a su contrapunto de papel.

Por otro lado, a nivel jugable, Black Cat repartirá toda clase de pistas y acertijos en el mapa del juego que deberemos resolver, jugando una vez más con nuestro amigo y vecino. ¿Qué se traerá entre manos?

1

The Heist será el primero de los tres episodios adicionales anunciados, pudiendo adquirirse por separado o a través del pack 'La ciudad que nunca duerme'. En ambos casos, estará disponible a partir del 23 de octubre. Por su parte, el regreso de Spidey es inminente: 'Marvel's Spider-Man' saldrá el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

Más sobre SPider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio