Así es Hi-Fi Rush, el disparatado hack'and slash musical de Bethesda que ha llegado por sorpresa al Game Pass

Así es Hi-Fi Rush, el disparatado hack'and slash musical de Bethesda que ha llegado por sorpresa al Game Pass
2 comentarios

Ni rumores, ni filtraciones: Hi-Fi Rush, el nuevo juego de los creadores The Evil Within y Ghostwire: Tokyo es una realidad. No se parece a nada que hayan hecho antes en Tango Gameworks, pero la gran sorpresa es otra: ha salido oficialmente en Xbox y PC y si estás suscrito a Game Pass ya lo puedes descargar y disfrutar sin pagar un céntimo adicional.

Lo esencial: Hi-Fi Rush es un juego de acción musical. La premisa es tan sencilla como reducir a chatarra oleadas de robots como Chai, un aspirante a estrella de rock, siguiendo el compás de lo que ocurre en pantalla. Porque, y esto es lo más divertido, todo lo que ocurre durante el desarrollo de la partida está sincronizado con la música.

Con una estética colorida, de dibujo animado, pero con un punto futurista, Hi-Fi Rush, se adelanta a Redfall y Starfield como la primera sorpresa de Bethesda en llegar al ecosistema de Xbox Game Studios.

Y pese a que no nos ha pillado muy por sorpresa su existencia, ya que se ha estado hablando del juego durante los últimos meses, el modo de entrar en escena de Hi-Fi Rush es de esos que se disfrutan especialmente: se presenta el juego, se muestra por todo lo alto y acto seguido lo puedes jugar. ¡Ojalá todos fuesen así!

El primer evento Developers_Direct de Microsoft llegó con fuerza y nos dejó con una grata sorpresa. Sobre todo, a los suscriptores del Game Pass. Definitivamente, así da gusto arrancar el año.

Temas
Inicio