Compartir
Publicidad

Así de impresionante luce Just Cause 4 con su nuevo tráiler en panorámico y 4K

Así de impresionante luce Just Cause 4 con su nuevo tráiler en panorámico y 4K
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avalanche Studios y Square Enix han publicado un nuevo tráiler de Just Cause 4, la nueva y épica aventura cargada de acción que le tocará vivir una vez más a Rico Rodríguez y que le llevará esta vez a acabar con La Mano Negra, uno de los ejércitos más poderosos del mundo cuya líder, Gabriela Morales, se convertirá en la mayor rival de nuestro héroe.

El nuevo vídeo nos vuelve a mostrar lo espectacular que lucirá esta cuarta entrega con sus enormes escenarios, efectos climatológicos y también por las emocionantes batallas que nos tocará librar. La diferencia es que en este tráiler todo lo que aparece en pantalla se muestra desde una vista panorámica y en 4K, para que así sea más impresionante.

Por lo que vemos la isla de Solís nos llevará a recorrer toda clase de lugares diferentes, donde no faltarán nunca las explosiones, los tiroteos, las persecuciones con vehículos y mucho más. Sobre el vídeo, Square Enix ha querido indicar que, gracias al motor Apex Engine, ningún Just Cause se ha visto tan bien, llevando la destrucción a un nivel completamente nuevo.

Rico Rodríguez deberá sacar a escena su traje que le permitirá planear, su gancho y otra serie de funciones nuevas para hacer frente a toda clase de enemigos e incluso a tornados gigantescos. Just Cause 4 saldrá a la venta el 4 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio