Compartir
Publicidad

Gabriela Morales, la rival de Rico Rodríguez en Just Cause 4, protagoniza su nuevo tráiler

Gabriela Morales, la rival de Rico Rodríguez en Just Cause 4, protagoniza su nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ver un completo gameplay de 20 minutos, Square Enix y Avalanche Studios nos dejan con un nuevo tráiler de 'Just Cause 4' con el que esta vez nos quieren presentar nuevos detalles relacionados con la nueva aventura de Rico Rodríguez que le llevará a la isla de Solís, donde deberá derrotar al temible ejército de la Mano Negra.

El vídeo precisamente está dedicado a este grupo de enemigos y más concretamente a su líder, la despiadada Gabriela Morales, sobre la que los creadores del juego prometen que será la peor enemiga a la que se ha enfrentado nuestro protagonista en toda la saga. Tal es su poder que el ejército que comandará será el más grande y mejor equipado de todo el planeta.

En Solís se encontrará su base de operaciones y allí es donde entrenarán a sus tropas especializadas, además de fabricar nuevos armamentos experimentales de última generación para sembrar el caos y apoderarse del mundo. ¿Será Rico Rodríguez capaz de pararles los pies? Desde luego medios no le faltarán al estar perfectamente equipado para la ocasión.

'Just Cause 4' se pondrá a la venta el 4 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No os perdáis el tráiler a continuación al estar repleto de unas cuantas secuencias de la acción sin limites que nos ofrecerá esta nueva entrega.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio