Publicidad

Así es la recién anunciada Collector's Box de Star Wars Jedi: Fallen Order

Así es la recién anunciada Collector's Box de Star Wars Jedi: Fallen Order
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada pudimos ver el nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, el título desarrollado por Respawn Entertainment y basada en la mundialmente conocida obra de George Lucas. Su lanzamiento se acerca, y por tanto, la campaña promocional se va acentuando.

Hoy se ha dado a conocer la que será una de sus ediciones de lujo, la Collector's Box. Eurogamer confirma que estará disponible en Reino Unido, aunque de momento no tenemos claro si acabará llegando a España.

No es precisamente una edición por cuenta propia, sino más bien, un añadido extra para las ediciones Deluxe o estándar. Pagando el correspondiente precio adicional nos llevaremos esta Collector's Box que trae varios objetos de coleccionista, como su propio nombre indica.

Ese contenido está compuesto por una caja especial que se ilumina con el logo del juego. También incluye una caja metálica de diseño exclusivo, un set de pins, y unas cuantas postales metálicas con ilustraciones.

Star Wars Jedi: Fallen Order apunta a ser uno de los juegos basados en la licencia más importantes de los últimos años. Si eres un fan incondicional y quieres celebrarlo por todo lo alto, esta es tu oportunidad. El título saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir