Publicidad

Así se vería Marvel's Spider-Man con las caras de Tobey Maguire, Willem Dafoe y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man

Así se vería Marvel's Spider-Man con las caras de Tobey Maguire, Willem Dafoe y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que más de uno habéis visto por Internet algún vídeo en el que se ha hecho uso de la técnica DeepFake que se emplea para cambiar la cara de alguien o algún personaje para colocar en su lugar la de un actor famoso y así el resultado quede más curioso. Eso mismo se acaba de poner a prueba en el videojuego Marvel's Spider-Man.

El canal Baby Zone de YouTube ha cogido la gran obra de Insomniac Games y ha modificado las caras de sus diferentes personajes principales por la de los actores de la trilogía de Spider-Man que llevó Sam Raimi a los cines a principios de este siglo. El magnífico resultado lo tenéis justo en el siguiente vídeo.

Así podemos volver a ver a Tobey Maguire haciendo de Peter Parker, a Kirsten Dunst de Mary Jane y a Willem Dafoe en el papel de Norman Osborn. La verdad es que la técnica se ha empleado tan bien que parece enteramente que siempre han sido ellos mismos los que han estado presentes en el videojuego de PS4. No obstante, el vídeo contiene spoilers, así que es importante que lo tengáis en cuenta si a día de hoy no os lo habéis pasado.

Marvel's Spider-Man ha logrado convertirse en una de las mayores exclusividades del catálogo de PS4 y la historia de este universo se ampliará en el futuro con la llegada de Marvel's Spider-Man: Miles Morales al catálogo de PS5, sobre el que ya se confirmó que se tratará de un título completamente nuevo y no una expansión de la última entrega del trepamuros de Marvel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios