Publicidad

Primer trailer de Breaking Bad: Criminal Elements. Estrategia para móviles con la receta de Walter White

Primer trailer de Breaking Bad: Criminal Elements. Estrategia para móviles con la receta de Walter White
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Breaking Bad es una incuestionable serie de culto que, en el fondo, nunca acabó del todo. Bien sea a través de su anunciado salto a la gran pantalla o mediante su precuela Better Call Saul. Y, a partir de este año, también se cocinarán asuntos turbios en las pantallas más pequeñas de todas.

Walter White regresará en Breaking Bad: Criminal Elements, un juego para iOS y Android basado en la serie de AMC , desarrollado por Plamee y publicado por una FTX Games que, casualidad o no, también llevan adelante la adaptación de Narcos.

En esencia, y según declaraciones al medio Variety, Criminal Elements ofrecerá una apuesta por la estrategia en la que podremos abordar la serie creada por Vince Gilligan desde una perspectiva inmersiva, manteniendo las ambigüedades morales de Breaking Bad. Y sí, el juego será free-to-play.

Junto a Walter White veremos a Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman, Mike Ehrmantraut y el resto de protagonistas principales, aunque en su tráiler de presentación solo hemos podido reconocer a uno de ellos. El de el tío que llama.

Breaking Bad: Criminal Elements cuenta con el beneplácito del propio Gilligan, quien considera el proyecto una extensión de la propia historia de la serie. Eso sí, a falta de una fecha concreta, se espera que llegue a lo largo de este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir