Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será la nueva Lara Croft de Square. Primeras imágenes y detalles

Así será la nueva Lara Croft de Square. Primeras imágenes y detalles
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la adquisición de Eidos por parte de Square-Enix el retorno de las franquicias más laureadas de la compañía inglesa: ‘Tomb Raider’, ‘Hitman’, etc; promete ser bien distinto a lo que estábamos acostumbrados.

‘Tomb Raider 9’, la primera entrega bajo el mando de Square-Enix, ya cuenta con un equipo trabajando en revitalizar la saga de Lara Croft y devolverla al Olimpo de las grandes obras que nunca debió abandonar.

Además de los primeros artworks, que encontraréis a continuación, también se han dado a conocer los primeros detalles del juego y os aseguro que prometen un ‘Tomb Raider’ totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

El retorno de ‘Tomb Raider’ nos presenta a una Lara muy joven e inexperta que acaba perdida en una remota isla de Japón. La isla está aparentemente desierta pero esconde numerosos misterios que deberemos ir desvelando.

Rompiendo con la linealidad que estaba caracterizando a la saga durante los últimos años ahora nos encontramos con un mundo totalmente abierto que explorar.

Un pseudo-sandbox lleno de selvas, montañas, cuevas y catacumbas que explorar a nuestro antojo mientras cazamos, sobrevivimos a las condiciones y descubrimos el pasado de la isla.

No se a vosotros pero a mí se me hace la boca agua. Esperemos que no tarden mucho en desvelar nuevos detalles sobre la nueva odisea de nuestra querida Lara.

lara-croft-102902.jpg

lara-croft-102903.jpg

Vía | Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos