Publicidad

Así son dos de los nuevos mapas de 'Halo 3'

5 comentarios

Publicidad

Ayer mismo os comentábamos que Microsoft y Bungie habían anunciado que el próximo 15 de abril se podrá descargar el nuevo contenido de 'Halo 3', disponible en exclusiva para Xbox Live por 800 Puntos Microsoft.

Serán tres nuevos mapas del Pack Legendario de los que conocemos ya dos, Ghost Town y Avalanche, ya que el tercer mapa aún no ha sido mostrado.

Ghost Town es un mapa laberíntico lleno de estrechos pasillos y ruinas peligrosas localizadas a las afueras de la ciudad de Voi. El mapa está repleto de techos y paredes derrumbadas, ideales para buscar cobijo y preparar emboscadas, a la vez que emocionantes espacios localizados en las azoteas de los edificios. Ghost Town es un mapa de tamaño mediano, ideal para juegos Team Slayer y partidas más pequeñas.

El segundo mapa, Avalanche, es un tributo a Sidewinder, uno de los mapas preferidos de los fans de ‘Halo: Combat Evolved’. Este gran mapa pensado para los vehículos añade un giro a su predecesor con nuevos escenarios interiores y exteriores y con nuevas variantes de vehículos.

Vía | CanalJuegos Vídeo | Legendary Pack (GameTrailers)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir