Compartir
Publicidad

Así son Subsuelo y Supervivencia, las dos próximas expansiones de The Division [E3 2016]

Así son Subsuelo y Supervivencia, las dos próximas expansiones de The Division [E3 2016]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva amenaza se cuece en las entrañas de la propia tierra. 'The Division' ha mostrado en su conferencia del E3 un adelanto de la inminente expansión, en la que los agentes se enfrentarán los peligros que se esconden subsuelo de Nueva York.

La clave estará en reclutar hasta 3 compañeros para afrontar un laberinto interminable de túneles y pasadizos para descubrir la mayor incursión del juego hasta la fecha y sacarle partido al nuevo modo 'Subsuelo' en el que nos encontraremos con escenarios generados de manera aleatoria, y se nos recompensará muy bien por nuestra osadía.

Además, la trama de 'The Division' se complica y los rumores de una supuesta cura para la pandemia que ha azotado Manhattan no nos llevarán precisamente a un emplazamiento bendecido por un clima tropical.

'Supervivencia' es el segundo y desafiante pack de contenidos del éxito de Ubisoft y nos pondrá frente a una climatología extremadamente hostil y que pondrán a prueba a los agentes más avezados.

Pero estos no serán los únicos contenidos que podrán estrenar los usuarios, y es que la experiencia de 'The Division' continúa para todos los jugadores con nuevas misiones y un nuevo nivel de dificultad.

Y conmemorando el 30º aniversario de Ubisoft, 'Tom Clancy’s The Division' ofrecerá tres atuendos completos de inspirados en el universo del autor Tom Clancy y basados en 'Ghost Recon Wildlands', 'Rainbow Six Siege' y 'Splinter Cell'.

Original

Subsuelo está disponible con el Season Pass o puede comprarse por separado, a partir del 28 de junio en Xbox One y Windows PC y el 2 de agosto en PlayStation 4.

En VidaExtra | ¿Conseguirá Ghost Recon: Wildlands replicar el éxito de The Division?,Conflicto será la segunda expansión gratuita de The Division y llegará la semana que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio