Publicidad

'Assassin's Creed' aún no tiene final

'Assassin's Creed' aún no tiene final
28 comentarios

Publicidad

No hace demasiado tiempo leía a los creadores de 'Assassin's Creed' que la historia ya tenía un final y que lo único que no tenían claro era cómo llegarían hasta él. Resulta que lo que le entendimos a Ashraf Ismail, director de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' no era exactamente lo que él quería decir.

Ha habido cierta confusión desde que se comentó que Assassin's Creed tenía un final. No es exactamente cierto.

Lo que sí tienen claro según Darby McDevitt, cabeza tras la historia y guión de la última entrega de la saga, es el desarrollo y final de las distintas líneas argumentales que van creando, pero el trasfondo de la historia es un Perdidos en toda regla que se limita a avanzar como pollo sin cabeza.

Disfruté como un enano la odisea pirata de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', pero la historia se ha convertido en un sinsentido en el que hasta los guiños incluidos en la línea temporal "actual" han dejado de llamar la atención.

Me encantó Kenway como personaje, pero podría haber sido un juego totalmente ajeno a la historia de la saga y sería igual de lógico. Si para el próximo se ponen las pilas con el argumento, y ya que están por la labor arreglan también lo de las misiones paseo, promete ser un juego redondo.

Vía | Edge Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir