Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed IV: Black Flag': una ración de gameplay en PS4 [E3 2013]

'Assassin's Creed IV: Black Flag': una ración de gameplay en PS4 [E3 2013]
13 Comentarios
Publicidad

De 'Assassin's Creed IV: Black Flag' lo hemos visto ya casi todo. Vídeos de Ubisoft, en la presentación de Xbox One, en la de Sony… parece mentira que puedan enseñarnos algún vídeo que nos llame mínimamente la atención. Y sin embargo así ha sido ya que en esta ocasión y en lugar de optar por las siempre espectaculares escenas CGI, han decidido ir al gameplay puro y duro.

Así hemos visto cómo podría desarrollarse una partida típica en el nuevo 'Assassin's Creed' y a los mandos de Edward Kenway. Sigilo, camuflaje entre la jungla, saltos imposibles y lo más llamativo de todo, el pasar de luchar en las calles a tripular un barco sin transición alguna. ¿La parte mala? Pese a que tiene un aspecto visual muy potente no da la sensación de ser realmente un juego de la nueva generación. Es lógico, será uno de esos títulos que se acaban quedando a medio camino y que ha tenido la mala suerte de aparecer en un periodo de entreguerras.

Por cierto, el vídeo viene a ser la demostración que se ha enseñado durante la conferencia de Sony pero los que la hayáis visto en directo (¡valientes!) sabréis que no es cierto. El juego, durante la presentación, ha petardeado de lo lindo llegando a quedarse congelado varias veces. Bueno, problemas del directo ¿no? El 31 de octubre llegará a las tiendas (al menos las versiones de PS3, Xbox 360, PC y Wii U).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio