Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: Unity será un nuevo inicio narrativo para la saga

Assassin's Creed: Unity será un nuevo inicio narrativo para la saga
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace relativamente poco que Ubisoft anunció el nuevo ‘Assassin’s Creed: Unity’ y ya ha protagonizado un montón de polémicas. Una lástima ya que el juego, independientemente de si las declaraciones de sus desarrolladores son afortunadas o no, tiene una pinta estupenda y promete recuperar la esencia de la franquicia y aprovecharse de un marco histórico interesantísimo e incomparable: la revolución francesa.

Pero hay más. Alex Amancio, el productor del juego, asegura que esta nueva entrega de la saga será el punto perfecto para los que nunca la han jugado y quieran entrar en el mundo que propone. Ya sabéis, esa eterna lucha entre templarios y asesinos, que en esta ocasión dará inicio a un nuevo arco argumental completamente diferente a lo que hemos ido viendo hasta ahora. En ‘Black Flag’ se apuntaba en esta dirección pero han ido mucho más allá.

“Es un principio completamente nuevo, un nuevo inicio narrativo para la franquicia. Está simbolizado por un contexto completamente nuevo en el mundo actual, en el presente. Ya pudisteis ver un poco la evolución con la anterior entrega pero no vamos a hacer lo mismo. Lo que vamos a hacer con Unity es dar inicio a una nuevo ciclo de juegos de la saga ‘Assassin’s Creed’.”
“Y ya que es totalmente nuevo podemos explicarlo correctamente ya que nadie sentirá que es redundante con lo que ya conocemos. Me atrevería a decir que ‘Assassin’s Creed: Unity’ es el mejor punto de entrada a la franquicia desde el primer ‘Assassin’s Creed’.”

Mucho esperamos de este juego del que Ubisoft ya ha asegurado que tendrá el mayor escenario que han desarrollado. ¿Podrán el carisma de Arno Victor Dorian, el clima de la revolución francesa y el cooperativo a cuatro jugadores darle ese nuevo aire tan necesario a la franquicia? Aún tengo dudas pero admito que el juego me tiene profundamente intrigado y para bien.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos