Compartir
Publicidad

Ubisoft ofrece más detalles sobre el nuevo Assassin's Creed Unity

Ubisoft ofrece más detalles sobre el nuevo Assassin's Creed Unity
26 Comentarios
Publicidad

La filtración de 'Assassin's Creed: Unity' hace unos días nos dejó con ganas de más. No de más samuráis y edificios clásicos nipones, eso ya es otra historia, sino con ganas de más información que poco a poco empieza a salir a la luz.

Algo sobre lo que todos habréis elucubrado es la calidad del vídeo que vimos. ¿Se trataba de una CGI o representa la calidad final del juego? Pues lo cierto es que ni una ni otra, aunque según Ubisoft la respuesta está más cerca de la segunda afirmación. En realidad se trata de una escena completamente ingame pero del código Alpha del juego. Es decir, que aún hay margen de mejora respecto a lo visto.

El juego, ubicado en el París de la Revolución Francesa, llegará de forma exclusiva a PC, PS4 y Xbox One, por lo que ese desarrollo de más de tres años no ha tenido que lidiar con el yugo de la pasada generación. Pero eso no significa que PS3 y Xbox 360 no vayan a tener su ración de asesinos, para ellos habrá otro título que por ahora porta el nombre en clave Comet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio