Publicidad

'Assassin's Creed 2', se revela su edición coleccionista

'Assassin's Creed 2', se revela su edición coleccionista
31 comentarios

A día de hoy, cuando la extraña plaga de piratería española ha azotado a la mayoría de mercados, conseguir que un videojuego sea todo un récord de ventas se antoja complicado. Pero en Ubisoft tiene más o menos pensado el qué hay que hacer.

‘Assassin’s Creed 2’ contará con una edición coleccionista bastante molona que intentará impulsar a la esperada secuela hasta lo más alto de las listas de ventas en Navidad, junto a aquella película que están rodando en los estudios de 300.

Hace un tiempo supimos qué contendría, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver el aspecto final de todo lo que contendrá la caja en cuestión. Un diseño muy cuidado, una figura enorme de Ezio (el protagonista de la historia), un libro con ilustraciones encuadernado en cuero, la banda sonora y dos mapas descargables. Eso sí, no es todo oro lo que reluce.

Y es que, por ejemplo, esos dos mapas desarrollados para la ocasión y que son “El palacio Medicci’ y la “Iglesia de Santa Maria dei Friari”, sólo los obtendremos si reservamos el pack en una cadena de tiendas en cuestión.

Entiendo que la edición especial sea más cara por que tiene una serie de extras, entiendo que se trata de conseguir rebajar la piratería, pero ¿no es llegar demasiado lejos el tener que reservarla en una tienda específica para conseguir, sólo de esa manera, dos mapas especiales?.

Una práctica que se está poniendo de moda y que viene a reflejar la cantidad de dinero que se mueve en la trastienda de todas estas producciones. Vamos, que si acabáis matando a un guardia en la Florencia del siglo XVI, no os extrañe hacerlo delante de un luminoso de ‘GameStop’, ya que a este paso poco les debe quedar.

El precio ya sabéis que rondará los 90 € si los Dioses del Cambio de Divisas se portan bien con los ciudadanos europeos.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios