Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed 2', su DLC era parte original del juego que se decidió cortar

'Assassin's Creed 2', su DLC era parte original del juego que se decidió cortar
208 Comentarios
Publicidad

Al poco de estrenarme yo en este blog y con motivo de un post que hablaba de los DLC, uno de nuestros lectores se mostró preocupado. No recuerdo exactamente quien era pero sí recuerdo su reflexión. Se mostraba preocupado por si las compañías, al preparar su contenido descargable de pago, caían en la tentación de recortar trozos de juego que tuvieran preparados para la aventura principal y decían vendérnoslos como si fueran cosas exclusivas.

Muchos decían que no, que aquello no pasaría y que seguro nos venderían aventuras adaptadas a la recepción que el juego hubiera tenido. Pues no, al menos no es lo que piensa hacer Ubisoft con su 'Assassin's Creed 2' ya que los dos packs DLC que preparan no son más que misiones que recortaron del juego original.

Tanto 'The Battle of Forli' como 'Bonfire of the Vanities' son partes concebidas y desarrolladas durante el desarrollo de 'Assassin's Creed 2' y fueron ideadas como parte del mismo. Simplemente, una vez terminadas, se decidieron cortar y vender a posteriori ya que hacían el juego demasiado largo, según Patrice Désilets.

"Creí que ya habían demasiadas cosas que hacer y terminar. Así que dijimos, vamos a coger una porción del juego que estaba ya planeada la cortaremos y la ofreceremos como DLC."
"Creo que ya hemos dado mucho contenido, suficiente para que la gente no pueda pensar que les timamos, que no les dimos suficiente por sus 60 euros."

Resumiendo, planean un juego para vendérnoslo por 60 euros y diseñan contenido para él. Una vez terminado deciden cortar un par de misiones largas para nuestro beneficio, había demasiadas cosas que hacer y terminar y oye, nos podíamos haber vuelto locos, para vendérnoslas como contenido descargable y exclusivo. ¿No es genial?

Siguiendo esa regla de tres pensad en el montón de contenido descartado que nos hemos comido, pagando, como si fuese DLC exclusivo. Anda que no saben tomarnos el pelo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos