Compartir
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag se puede descargar gratis temporalmente en Uplay

Assassin's Creed IV: Black Flag se puede descargar gratis temporalmente en Uplay
7 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ya avisó la semana pasada que quería felicitarnos las fiestas de una manera especial y por ello durante los últimos días regaló una copia de 'World in Conflict Complete Edition', avisando que no sería el único que se podría descargar de manera gratuita, de modo que desde hoy cualquier usuario podrá descargar gratis 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

La manera de que sea vuestro no podría ser más fácil. Tan solo bastará con crearos una cuenta en Uplay y acceder al siguiente enlace y automáticamente el juego se unirá a vuestra biblioteca para que sea vuestro para siempre y para que podáis jugarlo cuando queráis.

Tenéis unos cuantos días por delante para ello, ya que la promoción es temporal y permanecerá disponible hasta el 18 de diciembre, por lo que más vale que si estáis leyendo esto lo hagáis cuanto antes por si acaso se os acaba el plazo de tiempo por dejarlo para más tarde.

La cuarta entrega numerada de la saga salió a la venta hace unos cuantos años en la generación pasada y nos trasladó a un mundo poblado de piratas, protagonizado por Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, con emocionantes batallas navales y que a partir de hoy podréis vivir vosotros mismos gratis en el caso de que nunca os hayáis hecho con 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

En VidaExtra | Assassin's Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition listo para el 27 de marzo, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' llena su pantalla con el humo más realista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos