Assassin's Creed Mirage: Ubisoft confirma el nuevo título de la franquicia y pone fecha a su presentación oficial

Assassin's Creed Mirage: Ubisoft confirma el nuevo título de la franquicia y pone fecha a su presentación oficial
6 Comentarios

Uno de los rumores que más han circulado hoy por las redes ha sido el del próximo título de Assassin's Creed. Sabíamos que Ubisoft ya se encuentra trabajando en la futura entrega de la saga llamada Infinity, si bien todo apuntaba a que una expansión de Assassin's Creed Valhalla sería un título independiente.

Esta información parece haberse confirmado con la revelación de Assassin's Creed Mirage. La compañía francesa ha decidido cortar por lo sano y poner fin a los rumores con una primera imagen, más allá de desvelar que podremos verlo en acción por durante el Ubisoft Forward del 10 de septiembre.

Eso sí, por ahora nos quedamos sin una fecha de lanzamiento ni las plataformas a las que irá dirigido. Si seguimos la línea marcada por Bloomberg a principios de año, el protagonista recibe el nombre de Basim y la zona del mundo a la que se nos llevará será Bagdad.

El medio también apuntó que estaremos ante un juego mucho menos ambicioso de lo que nos tiene acostumbrados la saga y se centrará principalmente en el sigilo. Por ahora, toca esperar hasta que Ubisoft lo muestre en toda su gloria.

Temas
Inicio
Inicio