Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: Odyssey: Kassandra protagoniza 11 minutos de gameplay por Miconos con salto de fe incluido

Assassin's Creed: Odyssey: Kassandra protagoniza 11 minutos de gameplay por Miconos con salto de fe incluido
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga más prolífica de Ubisoft pone rumbo a Grecia con 'Assassin's Creed: Odyssey', conservando lo aprendido en el Antiguo Egipto e introduciendo interesantes novedades: un carácter de RPG más acentuado dándonos a elegir el rumbo de nuestra aventura a través de elecciones propias.

Algo que, por cierto, haremos desde el primer minuto, empezando por decidirnos entre Alexios y Kassandra, los dos héroes con los que abordaremos esta entrega. Eso sí, no está de más recalcar que esta decisión que no afectará los contenidos y acontecimientos que nos esperan en esta entrega.

En este sentido, el youtuber AuronPlay tiene claro que apuesta por la mercenaria espartana: en el más reciente gameplay ofrecido desde Ubisoft veremos nada menos que 11 minutos de juego extraídos de la versión jugable del pasado E3.

A lo largo de la partida veremos cómo se han integrado las mecánicas de combate en estos nuevos entornos, Kassandra se enfrentará a varios enemigos al mismo tiempo al irrumpir en un campamento espartano e incluso hará turismo por una muy agradable a la vista isla de Miconos, la cual se encuentra en la periferia de Egeo Meridional.

Escenarios verticales, entornos exóticos, algún breve momento de infiltración, el salto de fe que no puede faltar tras hacer un repaso de un nuevo área y un espectacular broche en el que los espartanos se enfrentarán a incontables soldados atenienses por el control la de isla de Delos.

1

Eso sí, queda pendiente otro de los grandes protagonistas de esta entrega: el combate naval, uno que fue clave para los griegos y que apunta a convertirse en una de las señas de identidad de 'Assassin's Creed: Odyssey' como ya lo fue en la cuarta entrega numerada.

Claro que Ubisoft tiene tiempo por delante para mostrarlo: el título estará disponible a partir del 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Assassin's Creed: Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio