Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey nos deja con un nuevo gameplay que muestra un enfrentamiento contra la poderosa Medusa

Assassin's Creed Odyssey nos deja con un nuevo gameplay que muestra un enfrentamiento contra la poderosa Medusa
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de 'Assassin's Creed Odyssey' en el que el equipo de desarrollo ha hablado sobre el proceso de recrear la Antigua Grecia, señalando, entre otros detalles, que durante la aventura aparecerán elementos basados en la mitología griega y también figuras importantes relacionadas con ella.

Una de las criaturas a las que se enfrentarán los jugadores será la temible Medusa, a quien la compañía gala ha querido mostrar en plena acción en un estupendo gameplay que deja claro que la batalla contra esta poderosa criatura no será sencilla en absoluto. Contará con una serie de habilidades que causarán grandes daños a los jugadores, causando que sea una de las peleas más desafiantes que se encontrarán.

Assassin S Creed Odyssey Medusa 01

De hecho, algunas de ellas estarán basadas en algunos de los ataques por los que es tan conocida, como la posibilidad de convertir en piedra a sus enemigos con solo mirarles a los ojos. A su vez será capaz de lanzar rayos que caerán del cielo y también podrá invocar soldados de piedra contra los que también habrá que lidiar durante el combate.

Aun así, Medusa no formará parte de la historia principal. El propio gameplay ya indica que para acceder al lugar en el que reside habrá que completar una serie de misiones que nos llevarán a recorrer unos cuantos sitios de Grecia hasta dar con ella. En definitiva, será una buen reto para aquellos que busquen nuevos contenidos una vez finalicen la historia principal.

'Assassin's Creed Odyssey' saldrá a la venta el 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y todo esto nos hace sospechar que tal vez Medusa no sea la única criatura mitológica que haya que derrotar, sobre todo si tenemos en cuenta que Ubisoft planea incorporar una gran cantidad de novedades a lo largo del año que viene.

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio