Compartir
Publicidad

Ubisoft explica cómo ha sido recrear la Antigua Grecia de Assassin's Creed Odyssey en un nuevo vídeo

Ubisoft explica cómo ha sido recrear la Antigua Grecia de Assassin's Creed Odyssey en un nuevo vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por cuarta semana consecutiva, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de 'Assassin's Creed Odyssey' para hablar sobre algunas de las características más importantes de esta nueva entrega. En esta ocasión el equipo de desarrollo ha querido mostrar cómo ha sido el proceso de recrear los escenarios de la Antigua Grecia y cómo ha conseguido que lo que veamos sea lo más fiel posible a todo lo que existió en aquella época.

El escenario en sí será realmente inmenso y en infinidad de ocasiones podremos disfrutar de unas vistas dignas de enmarcar. El terreno de Grecia está formado en gran parte por montañas que han sido de gran utilidad al equipo para crear lugares únicos y desde las que se podrán observar las diferentes regiones del juego si llegamos a subir hasta la cima de una montaña muy alta.

Assassin S Creed Odyssey 08

Al ser tan grande el mapa, cuando cambiemos de una región a otra nos daremos cuenta en seguida por lo diferentes que serán unas y otras, aunque en lo único que coincidirán es que se han empleado colores muy vivos y que destaquen para así resaltar todos los aspectos del mapa. En cualquier caso, el equipo admite que recrear la Antigua Grecia ha sido todo un desafío.

Por supuesto no se podía pasar por alto ningún detalle al diseñar los edificios, monumentos, esculturas, etc. A su vez, era muy importante introducir elementos relacionados con la mitología de aquella época al ser algo esencial para la sociedad debido a sus creencias o su religión. Además, también aparecerán otras figuras importantes de la historia, entre los que habrá filósofos como Sócrates o Platón.

Si queréis conocer más detalles de 'Assassin's Creed Odyssey', podéis volver a ver los últimos tres vídeos que ha distribuido Ubisoft que han servido para repasar las mecánicas de RPG, el sistema de combate o las batallas navales. Con respecto a su lanzamiento, saldrá a la venta el 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo el último 'Assassin's Creed' que recibiremos hasta dentro de un par de años, como mínimo.

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio