Compartir
Publicidad

No habrá un nuevo Assassin's Creed en 2019. Ubisoft ampliará el contenido de Assassin's Creed: Odyssey [GC 2018]

No habrá un nuevo Assassin's Creed en 2019. Ubisoft ampliará el contenido de Assassin's Creed: Odyssey [GC 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que 'Assassin's Creed Origins' fuese anunciado Ubisoft ya dejó clara su intención de dejar respirar la saga entre una entrega y otra para que así volviese con más fuerzas y de paso no saturar a nadie con tanto juego de la franquicia. Con 'Assassin's Creed: Odyssey', la próxima entrega que llegará en octubre, no se ha dado el caso e Yves Guillemot ha comentado los motivos con el portal GameSpot.

Gracias a una charla que ha mantenido con el CEO de la compañía gala, este ha afirmado que el que ambos juegos hayan sido publicados con un año de diferencia se debe a que han sido desarrollados simultáneamente. No obstante, su decisión de dejar descansar la saga se mantiene y por lo tanto en 2019 no saldrá a la venta un nuevo 'Assassin's Creed'.

En 'Assassin's Creed' tuvimos un juego el año pasado y este año tendremos otro, pero no tendréis un nuevo 'Assassin's Creed' el año que viene. Esto ha pasado únicamente porque el equipo estaba trabajando por separado, así que ahora tenemos dos juegos, uno un año después del otro. Pero el año que viene no vais a tener uno completo.

Assassin S Creed Odyssey 02

No obstante, en la misma conversación Guillemot quiso aclarar que tampoco se publicará un spin-off ni nada similar. En su lugar el equipo aprovechará ese tiempo para trabajar en el contenido de 'Assassin's Creed: Odyssey' y ampliarlo con el paso del tiempo con nuevos DLC y expansiones:

Vais a tener un montón de contenido en 'Assassin's Creed: Odyssey'. El equipo realmente quiere ofrecer, de una forma regular, nuevas formas para jugar, así que cuando os hagáis con 'Odyssey' este año, en realidad vais a estar dentro durante un par de años.

Así pues, parece ser que tendremos 'Assassin's Creed: Odyssey' para dar y tomar durante un buen tiempo hasta que en 2020, como pronto, sea lanzado un nuevo capítulo de la saga. Por lo pronto esta nueva entrega ambientada en la Antigua Grecia estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 5 de octubre.

Más sobre Assassin's Creed: Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio