Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey recibe Estirpe, la historia que condujo a la formación de los Assassins

Assassin's Creed Odyssey recibe Estirpe, la historia que condujo a la formación de los Assassins
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer DLC de Assassin's Creed Odyssey ya está disponible y su lanzamiento obedece a un doble propósito: más allá de enlazar la aventura de Alexios o Kassandra con el resto de la saga, Estirpe será el clímax del arco narrativo que se inició en El legado de la primera hoja.

Un capítulo decisivo que da continuidad al controvertido broche de Una dinastía en la sombra y -sin entrar en spoilers- nos llevará hacia una trama en la que la máxima motivación de nuestro protagonista será proteger a sus seres queridos.

Ahora bien, Estirpe también servirá de nexo entre esta nueva etapa de la saga y las primeras entregas, revelando el origen los Assassins. Aunque antes, y como verás en el siguiente tráiler, tendremos que arreglar cuentas de una vez por todas con la Orden de los Antiguos.

Eso sí, antes de subirnos las mangas hay tres requisitos previos para disfrutar de este tercer episodio de El legado de la primera hoja:

  • Completar las misiones de Naxos del capítulo 7 de la historia principal del juego.
  • Completar una dinastía en la sombra, el segundo episodio del arco argumental.
  • Que nuestro personaje tenga como mínimo nivel 28.

Requisitos lógicos, si tenemos en cuenta el desarrollo de los acontecimientos.

ACO

Por otro lado, Estirpe y los dos capítulos anteriores de El legado de la primera hoja están incluidos en el pase de temporada junto con un segundo arco argumental que llegará en primavera. No está de más recordar que el pase viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassin's Creed Odyssey, aunque también se puede adquirir el primer arco argumental por separado por unos 24,99 euros.

Continuando su hoja de ruta, Assassin's Creed Odyssey ha alternado entre contenidos gratuitos en forma de historias adicionales o el recientemente lanzado modo New Game +, y aquellos incluidos en su Pase de Temporada, aunque aquellos que dispongan de este último recibirán un reclamo extra a finales de este mismo mes: la edición remasterizada de Assassin's Creed III.

Te dejamos con su tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio