Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey: la versión en la nube de Switch frente a la de Xbox One X en una comparativa

Assassin's Creed Odyssey: la versión en la nube de Switch frente a la de Xbox One X en una comparativa
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del lanzamiento de Assassins Creed: Odyssey en Xbox One, PS4 y PC a nivel mundial, Ubisoft apostó por el juego en nube para llevar la aventura de Alexios y Kassandra a Switch siguiendo los pasos de Resident Evil 7: Cloud version.

La idea, al igual que con el título de Capcom, es sortear los límites de hardware sin renunciar a todo el contenido original, desde el colosal mapa a las texturas que normalmente suelen pasar desapercibidas.

¿Lo suficiente como para medirse con el resto de versiones? Gracias al siguiente vídeo lo tenemos bastante más claro:

De hecho, esta comparativa es especialmente interesante, ya que mide los límites de resolución de Switch con la versión de Assassins Creed: Odyssey en Xbox One X, la bestia negra de seis teraflops.

Las conclusiones quedan patentes desde el primer minuto: todos los efectos de iluminación y sombreado, detalles texturas están ahí. La versión en la nube no deja nada atrás.

1

Pero claro, hay una barrera en relación a la resolución que no puede sortearse. Un precio a pagar justo si tenemos en cuenta el ambicioso mundo que se nos pondrá a disposición y el enorme nivel de detalle del mismo.

De hecho, seguiremos viendo un generoso número de enemigos en pantalla y escenarios en los que podremos perdernos con la mirada entre misión y misión.

1

La versión en streaming de Assassin's Creed: Odyssey es exclusiva de la eShop japonesa y, visto lo visto, todo apunta a que no será el último juego en apostar por este formato. Sobre todo cuando requiere una cantidad de espacio casi simbólico en el disco duro de la consola.

1

¿Una solución acertada? Desde luego es una manera interesante de expandir el catálogo jugable de Switch con títulos que, de otro modo, posiblemente no veríamos o llegarían muy tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio