Compartir
Publicidad

Resident Evil 7 es anunciado por sorpresa para Nintendo Switch y se jugará mediante streaming en la nube

Resident Evil 7 es anunciado por sorpresa para Nintendo Switch y se jugará mediante streaming en la nube
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin ningún tipo de aviso previo, Capcom ha anunciado por sorpresa que ha desarrollado una versión para Nintendo Switch de 'Resident Evil 7'. Tras su paso por Xbox One, PS4 y PC, la séptima entrega numerada de la saga visitará la consola de Nintendo y lo hará con la denominada "Cloud Version".

El motivo de este nombre se debe a que no se tratará de un título común que adquirimos digitalmente, lo descargamos y jugamos cuando queramos. En su lugar utilizará un servicio de streaming en la nube que nos obligará a permanecer conectados a la red, con una buena conexión siempre que sea posible, para poder disfrutar de él.

Resident Evil 7 02

De esta manera, la intención de Capcom es que no descarguemos una gran cantidad de datos en la memoria de nuestra consola y nos conectemos a un servidor desde el que descargaremos la información. Además, esta versión incluye todo el contenido original junto con todos sus DLC, es decir, los packs 'Grabaciones inéditas Vol.1' y 'Vol. 2', 'End of Zoe' y 'Not a Hero'.

Lo mejor de todo es que su lanzamiento se producirá esta misma semana, al menos en Japón, y estará disponible a través de la eShop a partir del 24 de mayo. Su precio será de tan solo 2.000 yenes, que al cambio vienen a ser unos 15 euros.

El motivo de que sea tan barato es porque 'Resident Evil 7: Cloud Version' se podrá jugar gratis durante los primeros 15 minutos. Transcurrido ese tiempo habrá que comprar un periodo de prueba por la cantidad mencionada que nos permitirá seguir jugando durante 180 días. Al menos da tiempo a comprobar si nuestra conexión es lo suficientemente buena para que se vea bien antes de tener que pasar por caja.

Más información | Capcom

Más sobre Resident Evil 7 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos