Publicidad

Assassin's Creed Valhalla nos muestra el destino de Eivor y qué le aguardará en un espectacular tráiler

Assassin's Creed Valhalla nos muestra el destino de Eivor y qué le aguardará en un espectacular tráiler
13 comentarios

De todos los videojuegos que está preparando Ubisoft para los próximos meses no cabe duda de que Assassin's Creed Valhalla es uno de los más importantes. En los últimos días nos fascinó con un brutal gameplay y ahora se ha dejado ver con un nuevo tráiler dedicado en su totalidad a Eivor.

Con el nombre de "El destino de Eivor", el vídeo en cuestión nos muestra a lo largo de una serie de espectaculares secuencias qué le deparará al vikingo o a la vikinga que tendremos como protagonista, quien viajará Inglaterra, una nación fracturada lejos de su hogar de origen que tocará conquistar.

Sobre Eivor, quien podremos hacer que cambie de sexo en cualquier momento y pase a ser su versión masculina y femenina, Ubisoft ha indicado que reunirá a todo su clan para navegar a estas tierras para verse involucrado en una feroces batallas, con combates de lo más sanguinarios, aunque también deberá hacer frente a sus conflictos internos hasta lograr salvar a su clan, pero por el camino correrá el riesgo de perderlo todo.

Será a partir del 17 de noviembre cuando descubriremos qué sucederá con el destino de Eivor cuando Assassin's Creed Valhalla se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC a través de Uplay y la Epic Games Store, además de estar previsto que llegue a PS5 y Xbox Series X en una fecha por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios