Publicidad

Assassin's Creed Valhalla se verá, como mínimo, a 30 fps en Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla se verá, como mínimo, a 30 fps en Xbox Series X
30 comentarios

Assassin's Creed Valhalla será uno de los videojuegos que se lanzará en las consolas actuales y también saldrá a la venta en la próxima generación. Al tratarse de máquinas más potentes es de esperar que estas últimas mejoren la calidad visual de la próxima gran obra de Ubisoft y ahora ya nos podemos hacer una idea de cómo se verá en Xbox Series X.

En la página de producto en la tienda de Microsoft no se mencionaba por ningún lado cuál iba a ser su tasa de imágenes por segundo, lo que ha llevado a Eurogamer Portugal a ponerse en contacto con Ubisoft para conocer este dato y la respuesta de la compañía ha sido que se ejecutará, como mínimo, a 30 fps.

Parecía que el estándar de la próxima consola iba a ser 60 fps, algo que ha asegurado el propio Aaron Greenberg, pero en un principio no parece que todos los títulos lo vayan a cumplir. Aun así, a este nuevo Assassin's Creed le queda mucho desarrollo por delante, así que no deberíamos descartar que finalmente la situación acabe cambiando de aquí hasta que salga a la venta.

En el mismo comunicado Ubisoft ha afirmado que esta entrega se beneficiará de otra serie de mejoras en Xbox Series X, como por ejemplo unos tiempos de carga más rápidos, unos gráficos superiores y un mundo que lucirá de escándalo con una resolución en 4K. Asimismo, habrá que esperar para averiguar si esto mismo se aplica también en el caso de la versión para PS5.

Por el momento todavía queda tiempo hasta que Assassin's Creed Valhalla vea la luz al estar previsto que llegue a las tiendas a finales de año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. A no ser que haya un cambio de planes de última hora, la próxima vez que veamos el juego en movimiento será en julio, en el evento digital que está preparando Ubisoft dedicado a sus próximos lanzamientos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios