Publicidad

Ubisoft prepara para julio un evento completamente en digital con anuncios muy importantes

Ubisoft prepara para julio un evento completamente en digital con anuncios muy importantes
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el E3 2020 cancelado, las compañías habituales que tenían una conferencia en la popular feria de Los Angeles están buscando la forma de celebrar sus propios eventos en formato digital, como bien hará EA, Microsoft y también Ubisoft, la última que se acaba de subir al carro.

El llamado Ubisoft Forward será un evento en el que la compañía gala ha prometido que nos deparará noticias exclusivas, anuncios muy emocionantes y otras sorpresas. Todo ello será el próximo 12 de julio en una hora por concretar, pero al menos ya podemos marcar en nuestro calendario la fecha.

Entre los juegos que desfilarán por el evento es de esperar que esté sobre todo Assassin's Creed Valhalla, del que esperamos ver esta vez un gameplay de verdad, aunque también sería un buen momento para revelar las fechas de lanzamiento de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion, que fueron retrasados indefinidamente.

Y si hay otros dos títulos que también tienen muchas papeletas para dejarse ver de alguna forma esos son Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2, cuyos lanzamientos todavía se ven demasiado lejanos. En un par de meses lo comprobaremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios