Assassin's Creed Valhalla traza su hoja de ruta con todos los contenidos y novedades que recibirá hasta finales de 2021

Assassin's Creed Valhalla traza su hoja de ruta con todos los contenidos y novedades que recibirá hasta finales de 2021
Sin comentarios

Esta semana se cumplirá un año desde que salió a la venta Assassin's Creed Valhalla. Desde entonces la última entrega de la saga ha recibido varias actualizaciones junto con un par de expansiones, aunque ahí no quedará todo, porque Ubisoft ha revelado todo lo que recibirá el juego hasta finales de 2021.

Para ello ha trazado una hoja de ruta en la que podemos ver que se habilitarán una serie de eventos gratuitos junto con otra serie de novedades que comenzarán a estar listas a partir de esta misma semana. De hecho, mañana mismo, 9 de noviembre, se podrá descargar la actualización 1.4.0, a lo que se sumará el evento Tumbas de los Caídos.

Y no será lo único, porque del 11 al 2 de diciembre también está previsto que arranque otro evento gratuito que en este caso tendrá una duración limitada y nos invitará a participar en el Festival de Oskoreia. Finalmente, en diciembre se publicará la actualización 1.4.1 en un día concreto por decidir, al igual que también queda pendiente que se revele lo que contendrá.

Hasta entonces, en unas cuantas horas será posible disfrutar de nuevas aventuras en Assassin's Creed Valhalla. Además, desde hace unos cuantos días se puede descargar gratis su propio Discovery Tour en el caso de que tengáis una copia del juego o adquirirlo por separado en su versión de PC, mientras que la versión para consolas se espera que lance por separado a principios de 2022.

Temas
Inicio