El Discovery Tour: Viking Age de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible y gratis si tienes una copia del juego

Sin comentarios

Una forma con la que Ubisoft ha ampliado el contenido de sus últimos Assassin's Creed ha sido con sus Discovery Tour, una experiencias narrativas que nos invitan a recorrer las distintas épocas de los juegos para conocer cómo eran con mayor profundidad. Eso mismo es lo que se podrá descubrir a partir de hoy con el Discovery Tour: Viking Age de Assassin's Creed Valhalla.

Cumpliendo con lo prometido el mes pasado, este juego ya se encuentra disponible gratis para los que tengan una copia del último Assassin's Creed. La diferencia con otros Discovery Tour es que esta vez se ha apostado por un componente más interactivo para que los usuarios puedan aprender cómo era la vida de los vikingos y los anglosajones mientras juegan y llevan a cabo acciones de todo tipo. Por ejemplo, en lugar de aprender cómo era un barco vikingo, lo construiremos.

La historia será contada a través de cuatro personajes principales: Thorsteinn, un mercader vikingo; su esposa Gunnhilda, una velera; el hermano Ealric, un monje sajón; y Alfred el Grande, rey de los anglosajones. De este modo podremos entender mejor el periodo histórico desde todas las perspectivas.

Todo ello a través de ocho misiones carentes de conflicto en las que aparecerán caras familiares y en las que también afrontaremos decisiones importantes, presenciaremos sorpresas y tendremos oportunidades de aprender cómo era la vida de los vikingos y los anglosajones. Además, también aparecerán por los escenarios puntos de interés que servirán para profundizar más todavía en detalles históricos.

Junto con todo esto, otro buen incentivo para darle una oportunidad a Discovery Tour: Viking Age es que permitirá desbloquear armaduras, armas, tatuajes o barcos que se podrán usar en Assassin's Creed Valhalla. Dicho esto, si tenéis el juego, ya podéis jugar cuando queráis, adquirirlo por separado por 19,99 euros en PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store o esperar hasta principios de 2022 para haceros con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y Luna.

Temas
Inicio