Compartir
Publicidad

'Asura's Wrath'. Nuevo vídeo con gameplay, pero sin QTE

'Asura's Wrath'. Nuevo vídeo con gameplay, pero sin QTE
28 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que eché en falta la semana pasada a la hora de probar el ‘Asura’s Wrath’ fue ver zonas normales. Nada más empezar la versión de prueba dio comienzo el duelo contra Wyzen, y sus lacayos bien se podría decir que estaban de adorno, porque poca o nula resistencia ofrecían. Lo importante era el combate contra ese Dios. Todo lo demás sobraba, y daba la sensación de que en ‘Asura’s Wrath’ se iba a repetir esa mecánica para el resto de la aventura.

Pero no. Por suerte habrá más variedad de enemigos, y no serán simplemente “masillas”. Este vídeo será una buena muestra de ello, viendo cómo algunos cuentan con escudo, otros son parientes lejanos de Dhalsim, y sin QTE de por medio, claro está, ya que esa característica estará reservada para los jefazos para darle un toque más épico.

Este vídeo nos servirá también para ver que habrá otras zonas con un aspecto futurista, viendo de nuevo la misma nave contra la que se enfrenta por un momento Asura en el duelo contra Wyzen. Da igual que sea por tierra o por aire, al protagonista no le acobarda nada ya que su poder recae en la ira que siente por haber sido traicionado por los dioses. Cualquiera le reta a una partida al mus…

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Asura’s Wrath’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos