Compartir
Publicidad
Publicidad

'Asura's Wrath' recibirá una demo en enero

'Asura's Wrath' recibirá una demo en enero
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, aparte de ver tres vídeos nuevos del ‘Asura’s Wrath’, el animesco trabajo de Cyber Connect 2 para PS3 y Xbox 360 sobre deidades y sed de venganza, le pusimos una fecha de salida para el mercado europeo. El 24 de febrero del 2012, para más señas. En poco más de dos meses.

Pero como suele suceder en más de una ocasión, no vamos a tener que esperar a esa fecha para probarlo, ya que Capcom ha comentado recientemente que publicará una demo del citado ‘Asura’s Wrath’ en ambas consolas el próximo 10 de enero. Será la misma y pequeña demostración del pasado Tokyo Game Show, aunque con contenido adicional por desvelar. En cualquier caso no dejará de ser una demo, así que no esperéis gran duración y variedad por su parte.

Dentro de un mercado que adolece de secuelitis es de agradecer que la compañía de Osaka nos deleite con una nueva IP. Sólo falta por ver si cuaja o no. Y si lo hace, tal vez acabe sufriendo de secuelitis, que con estas cosas ya se sabe… No es fácil crear productos nuevos que triunfen.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Asura’s Wrath’. Tres nuevos vídeos y fecha europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos