Compartir
Publicidad

'Asura's Wrath' se muestra en un nuevo vídeo [TGS 2011]

28 Comentarios
Publicidad

Capcom sigue desvelando sus cartas en el Tokyo Game Show, y el último título en convertirse en pasto de nuestras miradas ha sido ‘Asura’s Wrath’. Vuelve una vez más para recordarnos que en breve podremos disfrutar de su propuesta, pero además la feria japonesa ha servido a sus desarrolladores para hacernos entender que su nuevo juego no es un simple machacabotones.

Yo se apuntaba en los vídeos, pero CyberConnect 2 lo confirma. Hay una historia tras ‘Asura’s Wrath’, y además una profunda, con una mitología muy cuidada y en la que los conflictos pasan de ser meras venganzas a camuflarse con tramas políticas de moral dudosa. Además, Capcom deja claro una vez más que su sistema de juego es muy difícil de asimilar.

Si llegas con la idea de jugar a un ‘God of War’ morirás cada dos minutos. Aquí hay que esquivar y atacar, puesto que los embistes de los enemigos no se detendrán ante uno de tus puñetazos. Si sois fans del género shmup, esto es más o menos lo mismo: esquivas los ataques enemigos, que te vienen desde todos lados, y una vez el contrincante empiece a cargar su nueva oleada de golpes, te lanzas a por él. Conmigo, con estas últimas declaraciones, ya han ganado un comprador.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio