Compartir
Publicidad

'Asura's Wrath'. Soberbios artworks a cargo de fans del juego

'Asura's Wrath'. Soberbios artworks a cargo de fans del juego
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las palabras que mejor pueden definir de entrada al ‘Asura’s Wrath’ de Cyber Connect 2 es “espectacularidad”. Todo gracias a unos combates cuya estética resulta muy atractiva de cara al espectador. Y digo espectador y no jugador, porque con tanto QTE (Quick-Time Event) para los combates de gran envergadura (los que nos enfrentarán contra las siete deidades que han cabreado a nuestro protagonista, Asura) estaremos un buen rato viendo más que jugando. A mí personalmente me ha recordado a esos combates interminables de Goku… Lo cuál tampoco es malo, aunque puede hacer que pierda su rejugabilidad una vez completada su aventura.

En cualquier caso, para catar la versión de ‘Asura’s Wrath’ aún tenemos que esperar hasta el 2012, así que tiempo hay todavía para hablar de sus aspectos tanto positivos como negativos. Pero hoy vamos a apartar de lado lo que le define como videojuego y nos vamos a centrar en su estética, muy de universo manganime, para ofreceros diez artworks que fans del juego han presentado a Capcom con motivo de un concurso. El nivel de algunos no tiene nada que envidiar al de los originales. Más de un fondo de escritorio podréis sacar de ellos, os lo garantizo.

Por orden de izquierda a derecha, según veréis en la galería de imágenes a continuación, son trabajos de Michiko Umesawa (Japón), jbstyle (Japón), anon (Japón), Ben_bss (Italia), Israel Alvarez Carrion (España), Clement Richard (Francia), Khammy Vilaysing (Francia), Jeff (EEUU), L-DAWB (EEUU) y David (EEUU). ¿Con cuál os quedáis? Yo con el que os he dejado de entrada.

Vía | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos