Compartir
Publicidad

Attack on Titan tendrá videojuego en 2014

Attack on Titan tendrá videojuego en 2014
45 Comentarios
Publicidad

El manga y anime del momento Shingeki no Kyojin, Attack on Titan en occidente, contará con videojuego el próximo año. Así lo ha confirmado el productor de la franquicia en la Anime Expo, asegurando que el lanzamiento del juego basado en la obra de Hajime Isayama está planeado para el próximo 2014.

Por el momento se desconoce si será un juego para consolas de sobremesa o portátiles, y tampoco si el juego estará enfocado a la acción directa de la lucha frente a los titanes. Con suerte tendrá poco o nada que ver con el juego social que se lanzó en Japón recientemente.

Para los que aún no conozcáis la serie, tenéis el opening sobre estas líneas, la historia nos coloca en un mundo en el que los humanos se han tenido que refugiar tras enorme murallas para evitar los ataques de unos gigantes con sed de sangre y destrucción. Los combates son épicos, y acaban siendo una mezcla entre balanceos estilo Spiderman, espadas y 'Shadow of the Colossus'.

Alex C, otro fan del anime, debe estar que se sube por las paredes. Yo prefiero esperar a ver qué muestran, que ya sabemos lo que suele ocurrir con los juegos basados en franquicias. Si alguno tiene alguna duda sobre lo mal que puede acabar que le eche un ojo a algo llamado Dragon Ball.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio