Compartir
Publicidad

¡Aún respira! 'Metal Gear Solid 4' recibirá un parche para añadir trofeos

¡Aún respira! 'Metal Gear Solid 4' recibirá un parche para añadir trofeos
82 Comentarios
Publicidad

Madre mía, ¿cuanto hace que salió ‘Metal Gear Solid 4’ a la venta? ¿4 años? Hace ya un montón de tiempo y si no recuerdo mal fue uno de los primeros bombazos de PS3. No se si todavía queda alguien jugándolo pero si es así estáis de enhorabuena, Sony y Kojima Productions están trabajando para lanzar un nuevo parche en breve. Un parche que añade los trofeos. Ahora, en 2012.

Pero por lo que se ha sabido el parche no vendrá sólo ya que se lanzará una nueva versión del juego a precio reducido (algo así como el Platinum) a mediados de agosto en Japón. Esa versión ya trae el soporte para los trofeos y claro, han decidido ofrecerlo también a modo de parche.

Dentro de un mes y medio se celebrará el 25 aniversario de la franquicia y en Konami aseguran tener alguna que otra sorpresita preparada para entonces. ¿De qué se tratará? Aún no lo sabemos pero estaremos al tanto. De momento nuestro viejo y querido Snake vuelve al primer plano de la actualidad aunque sea por una actualización menor en su última aventura. ¿Hay ganas de que vuelva con todas las de la ley o qué?

Vía | Andriasang
Más en VidaExtra | ‘Metal Gear Solid 4’ análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos