Publicidad

Los Autobots y los Decepticons se volverán a enfrentar en el recién anunciado Transformers: Battlegrounds

Los Autobots y los Decepticons se volverán a enfrentar en el recién anunciado Transformers: Battlegrounds
7 comentarios

Los personajes de Transformers volverán a la carga una vez más al haber anunciado Outright Games un nuevo videojuego con el nombre de Transformers: Battlegrounds, cuyo desarrollo correrá a cargo de la compañía Coatsink y en un principio se espera que salga a la venta el 23 de octubre.

Megatron y el resto de robots de los Decepticons pretenden apoderarse de la Tierra, así que Optimus Prime, Bumblebee y el resto de Autobots se enfrentarán contra ellos para evitar que eso ocurra. Eso les llevará a formar su propio equipo con el que lucharán en lugares como Central City hasta llegar a Cybertron.

Lo único que no está muy claro es cómo será su jugabilidad o cuál será el género por el que apostará este título, ya que únicamente se ha mostrado un breve teaser que tampoco ofrece mucha claridad al respecto. En cualquier caso, esperemos que este nuevo juego de Transformers salga mejor parado y no siga los mismos pasos que otros capítulos de la franquicia que acabaron desapareciendo de las tiendas digitales.

Por el momento os invitamos a que le echéis un vistazo a su breve tráiler de presentación por si os llama la atención y queréis apuntar la fecha de lanzamiento en vuestros calendarios para cuando Transformers: Battlegrounds llegue en unos meses a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios