Babylon's Fall contará con una demo en PS4 y PS5 a finales de febrero y detalla como será su primer pase de batalla

Babylon's Fall contará con una demo en PS4 y PS5 a finales de febrero y detalla como será su primer pase de batalla
2 comentarios

El desarrollo de Babylon's Fall finalizó hace unas cuantas semanas tras haber entrado en fase gold a principios del pasado mes de enero y dentro de muy poco más usuarios podrán probar un adelanto de lo nuevo de PlatinumGames y Square Enix, dado que se ha anunciado una nueva demo para las versiones de PS4 y PS5 que estará disponible desde el 25 de febrero.

En esta versión de prueba se podrá jugar a los primeros compases del juego, incluyendo el tutorial para aprender a jugar, pero también se habilitará un modo multijugador online para los que prefieran formar grupos de hasta cuatro personas. Además, todo el progreso realizado se transferirá a la versión final.

En otro orden de cosas, se ha revelado que Babylon's Fall tendrá su propio pase de batalla, el cual se dividirá en un modelo gratuito y otro premium de pago. En el caso del primero los usuarios podrán acumular puntos de batalla a base de completar misiones, lo que permitirá acceder a mejoras para conseguir más puntos de experiencia y dinero de lo normal.

Por su parte, la versión de pago solo se desbloqueará con la moneda interna del juego, pagando 1.000 Garaz, y en este caso lo que hará es desbloquear nuevos artículos cosméticos, emoticonos, efectos de victoria y otros elementos similares. Todo ello a partir del 25 de febrero, el día en el que arrancará esta primera temporada llamada Eternal Tower que permanecerá activa hasta el 31 de mayo.

En un par de semanas aquellos que prefieran jugar en una consola podrán comprobar cómo luce Baylon's Fall, mientras que los que opten por hacerse con la versión final les tocará esperar hasta el 3 de marzo, el día en el que saldrá a la venta en PS4, PS5 y PC.

Temas
Inicio