Publicidad

Babylon's Fall por fin muestra algo más de su propuesta en un nuevo gameplay de lo más impresionante

Babylon's Fall por fin muestra algo más de su propuesta en un nuevo gameplay de lo más impresionante
4 comentarios

Cuando el productor de Babylon's Fall dejó caer que tendríamos noticias del juego antes de que acabara el año nuestro hype aumentó considerablemente. Al final ha resultado que no mentía, porque en el State of Play que ha realizado Sony se ha mostrado por fin un nuevo tráiler con gameplay de este prometedor juego de acción.

Este nuevo proyecto a cargo de PlatinumGames y Square Enix ha querido enseñarnos algo más de su propuesta, destacando sobre todo cómo serán los combates. En ellos podemos observar al que parece ser un joven guerrero repartiendo tajos a diestro y siniestro con combos de lo más salvajes.

A su vez, también tiene pinta de que controlaremos distintos tipos de armas para hacer frente a enemigos de todo tipo. Entre ellos habrá algunos que parecen ser más normales y otros que nos darán más guerra, pero al fin y al cabo se nota que PlatinumGames está detrás de todo esto.

Lo único malo es que seguimos sin noticias sobre cuándo llegará a salir a la venta. No obstante, el tráiler nos invita a esperar hasta verano para conocer más novedades, así que todo apunta a que será en el E3 del año que viene cuando Babylon's Fall volverá a dejarse ver.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios