Publicidad

Tendremos novedades de Babylon's Fall, lo nuevo de PlatinumGames, antes de que acabe el año

Tendremos novedades de Babylon's Fall, lo nuevo de PlatinumGames, antes de que acabe el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado casi un año y medio desde la primera y única vez que tuvimos noticias de Babylon's Fall, el nuevo videojuego de PlatinumGames que fue presentado en la conferencia de Square Enix del E3 de 2018. Una IP nueva que captó nuestra atención por completo y de la que es probable que por fin tengamos noticias dentro de poco.


Su productor, Yosuke Saito, ha concedido una entrevista al portal Automaton y en ella se le ha preguntado sobre si ofrecerían alguna novedad este año, a lo que él ha declarado que sí lo van a hacer, sin entrar más en detalles al respecto.

Si nos fijamos en el calendario, el próximo gran evento de videojuegos que nos espera es la gala de los Game Awards 2019, donde anualmente se suelen producir anuncios muy impactantes. Que sea el lugar elegido para ofrecer más información o mostrar un nuevo tráiler es algo que está por ver aún, pero al menos sabemos que el proyecto sigue en marcha y dentro de poco comprobaremos cómo avanza.


A su vez, Saito ha señalado que actualmente el equipo también tiene otros trabajos en marcha. Sin duda, Bayonetta 3 es el más esperado de todos ellos, mientras que de Babylon's Fall recordamos que por su primer adelanto da la impresión de tratarse de un RPG de acción con una estética muy similar a la de la saga Dark Souls. En cuanto a su lanzamiento, tiene previsto salir a la venta en PS4 y PC a través de Steam en una fecha todavía por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir