Babylon's Fall tendrá una beta cerrada para PC, aunque se centrará en probar aspectos técnicos del título de Platinum Games

Babylon's Fall tendrá una beta cerrada para PC, aunque se centrará en probar aspectos técnicos del título de Platinum Games
Sin comentarios

Uno de los ases que se guarda bajo la manga Square Enix es el lanzamiento de Babylon's Fall. No estamos hablando de un título cualquiera, sino que en esta ocasión la empresa japonesa ha confiado el desarrollo al equipo de Platinum Games, expertos en presentarnos alocadas y frenéticas obras.

Si bien pudimos ver un adelanto durante el E3 2021, lo cierto es que nos quedamos con ganas de saber la fecha de lanzamiento del juego. Para calmar los ánimos, ambas compañías han anunciado la llegada de una beta cerrada a Babylon's Fall. Ojo, hay que tener en cuenta los horarios y fechas para las diferentes regiones de todo el mundo y así quedaría el calendario:

  • Japón: 29 de julio, a partir de las 18:00 (JST) hasta las 22:00 (JST).
  • Norteamérica: 5 de agosto, a partir de las 18:00 (PST) hasta las 22:00 (PST).
  • Europa: 12 de agosto, a partir de las 19:00 (CEST) hasta las 23:00 (CEST).

Serán los compañeros japoneses los primeros en poder echarle el guante, mientras que al resto nos tocará esperar unas semanas más. De hecho, por ahora se trata de la Fase Uno, la cual tan solo tendrá lugar en PC a través de Steam. Posteriormente se lanzará la Fase Dos para PS4 y la Fase Tres que desembarcará en PS5, ambas sin fechas confirmadas. Podéis cruzar los dedos y apuntaros a la beta a través de este enlace.

¿Qué podremos hacer durante esta beta cerrada? Realmente poco. Estará enfocada principalmente en asegurarse de que los aspectos técnicos del juego se encuentran a la perfección. Esto es, descarga e instalación, registro y autenticación de la cuenta, así como pruebas de red y servidor. Por lo tanto, nos quedamos con las ganas de jugar realmente a Babylon's Fall.

Temas
Inicio