Babylon's Fall: Platinum Games vuelve a demostrar su maestría con un tráiler repleto de hack & slash y acción a raudales [E3 2021]

Babylon's Fall: Platinum Games vuelve a demostrar su maestría con un tráiler repleto de hack & slash y acción a raudales [E3 2021]
4 comentarios

Anunciado hace ya tres años, Babylon's Fall nos ha tenido en ascuas durante todo este tiempo. Platinum Games son unos auténticos artistas creando videojuegos y generando expectativas entre el público. Y aquí teníamos motivos de sobra para mantenernos realmente a la espera.

Finalmente, hemos vuelto a ver el juego y esta vez con buenas raciones de acción. El título de Square Enix nos ha mostrado sus brutales combates, en los que las leches, patadas y ataques van a una velocidad inimaginable. Echadle un vistazo a este nuevo adelanto.

Efectivamente, Babylon's Fall fue anunciado originalmente para PS4 y Steam, pero ahora sumará la versión de PS5, la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, nos quedamos con la sensación de querer más, ya que la fecha de lanzamiento y ni siquiera el año han sido desvelados finalmente.

Por lo tanto, debemos aferrarnos a lo que sí sabemos. La torre de Babylon tendrá que ser escalada por nuestro personaje, en una épica aventura que funcionará como juego como servicio. Eso sí, podemos apuntarnos ya a la beta cerrada que llegará próximamente, la cual todavía desconocemos su fecha también.

Temas
Inicio