Back 4 Blood recibe su enorme actualización de diciembre con nuevas cartas y la opción de progresar en la campaña offline en solitario

Back 4 Blood recibe su enorme actualización de diciembre con nuevas cartas y la opción de progresar en la campaña offline en solitario
2 comentarios

La hoja de ruta para Back 4 Blood que trazó Turtle Rock Studios el mes pasado adelantó la llegada de numerosas novedades para los próximos meses. Entre ellas algunas iban a llegar con la actualización de diciembre y esta ya se encuentra disponible para descargar con algunos añadidos de lo más interesantes y demandados por la comunidad.

El más importante de ellos es el hecho de que a partir de ahora la campaña se podrá jugar en solitario sin la necesidad de estar conectado a Internet. Ahora cualquiera podrá dedicarse a progresar en la historia principal por su propia cuenta acompañado por otros tres personajes aleatorios controlados por la inteligencia artificial.

Junto a esto se han incorporado nuevos tipos de cartas que se pueden adquirir en unos nuevos comerciantes que solo permanecerán en el juego por tiempo limitado. Las cartas en cuestión tan solo se podrán emplear en las salas de guardado para obtener a cambio efectos temporales como un aumento en la resistencia, una curación instantánea o una mayor cantidad de dinero, entre otros.

A su vez, Back 4 Blood no se ha querido perder la Navidad y por eso ha iniciado un nuevo evento temporal. Gracias a él se podrán desbloquear nuevas skins para los personajes y las armas, mientras que algunos escenarios contarán con elementos inspirados en estas fiestas.

En las notas del parche podéis consultar el resto de novedades y cambios que se han producido, como una mejora para los que utilicen monitores ultrapanorámicos o la opción de consultar las estadísticas en el modo Entrenamiento. Y por supuesto no hay que olvidar que de cara a 2022 se lanzarán nuevas expansiones, modos de juego, cartas, niveles de dificultad y más sorpresas.

Temas
Inicio