Compartir
Publicidad

'Bangai-O HD: Missile Fury'. Tráiler de lanzamiento

'Bangai-O HD: Missile Fury'. Tráiler de lanzamiento
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En el reciente artículo sobre los siete videojuegos que eché en falta en el recopilatorio de la SEGA Megadrive mencioné dos de Treasure. Dos sobre siete, aunque viniendo de esta compañía no extraña nada ya que la mayoría de sus creaciones se consideran obras de culto. Pero por extraño que parezca una de las pocas que me quedé sin probar en su día es la versión original de esta reedición para Xbox Live Arcade que nos sitúa: ‘Bangai-O HD: Missile Fury’.

A mediados de abril anunciamos su fecha de salida para dicho servicio (4 de mayo), mostrando, ya de paso, una nueva galería de imágenes. Nos alegramos al saber que huía de la moda de los 1.200 MS para situarse en unos más razonables 800 MS (~10 euros), llegando a la conclusión que con todo lo que ofrece casi se podría considerar una ganga. Y es que tendremos más de 100 fases, modo cooperativo y editor de niveles. ¿Qué más se puede pedir?

Pues según el vídeo, salvo que no pestañeemos y seamos decisivos y agresivos, no nos hará falta más. Además se encargará de repetir todas las características que hemos comentado previamente, siendo la más llamativa, repetimos, la del editor de niveles. No solamente podremos crear niveles, sino que podremos compartirlos con el resto de la comunidad de amantes de los shoot’em ups con el toque Treasure. Poca broma.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Siete juegos que eché en falta en el ‘SEGA Mega Drive Ultimate Collection’ de PS3 y Xbox 360, ‘Bangai-O HD: Missile Fury’. Fecha y precio para XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos