El barco pirata de Skull & Bones se queda en tierra: Ubisoft vira el rumbo y cambia la fecha a 2023

El barco pirata de Skull & Bones se queda en tierra: Ubisoft vira el rumbo y cambia la fecha a 2023
4 comentarios

A la hora de hablar de desarrollos convulsos no podemos no mencionar a Cyberpunk 2077 o Skull & Bones. La obra de Ubisoft Singapur ha vivido una infinidad de contratiempos y retrasos, pero finalmente la compañía francesa había puesto una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, un rápido movimiento de timón ha hecho virar el rumbo del navío. La obra desembarcará el próximo 9 de marzo de 2023, alejándose de la previsión inicial del 8 de noviembre de este 2022. En un mensaje publicado en su web, Ubisoft ha asegurado que se ha tratado de una "difícil decisión" y que el "equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia".

No todo son malas noticias, ya que también tendremos una beta abierta para poder navegar por los mares en compañía de otros jugadores. No se ha especificado una fecha concreta más allá del clásico "futuro próximo".

Durante los últimos meses hemos recibido una gran cantidad de información sobre lo que nos espera en esta travesía pirata. Los tipos de barcos, personalización y combates ya están claros, así como los requisitos necesarios para jugar en PC.

Temas
Inicio