Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City' a la venta el 21 de octubre

'Batman: Arkham City' a la venta el 21 de octubre
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque es uno de los juegos más esperados de este año, la fecha de salida de ‘Batman: Arkham City’ era una incógnita hasta ahora. Warner ha confirmado por fin que el título de Rocksteady se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de octubre, tres días después de lo anunciado para territorio americano.

Por si hay alguien en la sala lo suficientemente despistado como para no saber de qué estamos hablando, recordemos que se trata de la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’, la excelente aventura de acción protagonizada por el Murciélago que salió a la venta en 2009. Dos años después, esta continuación promete multiplicar la experiencia con escenarios más amplios y nuevas posibilidades jugables.

Para endulzar aún más este anuncio, se ha publicado tres nuevas imágenes de ‘Batman: Arkham City’, que como de costumbre demuestra que estamos ante un título a tener muy en cuenta. Os recuerdo también que a modo de aperitivo tendremos el próximo mes de mayo una mini serie de comics que actuarán como eslabón entre los dos juegos, algo que puede ayudar a hacer la espera más llevadera.

En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ tendrá un cómic a modo de prólogo, ‘Batman: Arkham City’ no tendrá modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos