Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City' tendrá un cómic a modo de prólogo

'Batman: Arkham City' tendrá un cómic a modo de prólogo
29 Comentarios
Publicidad

Es habitual encontrar franquicias de videojuegos que se adaptan al formato cómic, aunque no siempre se logren resultados a la altura de las circunstancias. No obstante creo que en el caso que hoy tratamos hay mayores garantías de calidad, pues se trata de un proyecto emprendido por DC para ir preparando la llegada de ‘Batman: Arkham City’, un lanzamiento que copará la atención de muchos seguidores del Murciélago.

El título de Rocksteady Studios aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero a partir del próximo mes de mayo dará comienzo la publicación en formato digital de una mini-serie de seis números destinada a narrar los acontecimientos ocurridos entre ‘Batman: Arkham Asylum’ y su esperadísima secuela. Una vez publicada, la serie será recopilada en formato físico para los que gusten del cómic con sabor más clásico.

Del guión se encargará Paul Dini, quien también está detrás de la historia de ‘Batman: Arkham City’ y su antecesor, y el lápiz lo pondrá Carlos D’anda. Los dos primeros números costarán 2,99 dólares, y tras ellos llegarán unas historias cortas de ocho páginas, escritas también por Dini y acompañado de otros dibujantes, que costarán 0,99 dólares. Entre todas estas publicaciones deberían quedar rellenos los huecos argumentales que pueda haber entre los dos títulos protagonizados por el más temible detective.

Vía | Zonafandom, DC The Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio