Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City' no tendrá modo multijugador

'Batman: Arkham City' no tendrá modo multijugador
67 Comentarios
Publicidad

Por lo que sabemos hasta ahora de ‘Batman: Arkham City’, parece evidente que el principal objetivo de Rocksteady Studios ha sido hacerlo todo más grande, más completo en líneas generales. Una de las novedades que se han estado rumoreando durante mucho tiempo es la de un posible modo multijugador, que podría venir de vicio a una aventura de este estilo.

Sin embargo me temo que finalmente los rumores se quedarán simplemente en eso, pues en una entrevista concedida a IGN, Sefton Hill, director del estudio de desarrollo, ha desmentido cualquier posibilidad multijugador para ‘Batman: Arkham City’, al que ha definido como una experiencia exclusiva para un jugador.

La razón esgrimida por Hill es que, según su opinión, el tiempo y esfuerzo necesario para desarrollar este modo de juego no habría conseguido hacer un título mejor en líneas generales, así que prefirieron centrar todas sus energías en una experiencia en solitario lo más completa posible. No todo el mundo estará conforme con esta decisión, pero si al final la aventura resulta ser tan buena como la de ‘Arkham Asylum’, creo que nadie se acordará de esta ausencia.

Gracias a Alecs por el aviso.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ tendrá un cómic a modo de prólogo, ‘Batman: Arkham City’. Pequeño tráiler de calentamiento, ‘Batman: Arkham City’ se queda sin vehículos. Olvidad al Batmóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio