Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City' nos muestra en vídeo cómo nos moveremos por su inmenso escenario

'Batman: Arkham City' nos muestra en vídeo cómo nos moveremos por su inmenso escenario
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las dudas que más plantea ‘Batman: Arkham City’ es el salto que desde RockSteady se presenta entre los escenarios pasilleros de la primera entrega y el mundo abierto de la segunda. ¿Cómo será la ciudad, de qué forma la historia nos trasldará por sus calles y, sobretodo, cómo nos moveremos por ella sabiendo que no habrá Batmóvil?

La respuesta a esas preguntas, salvo en el caso del desarrollo de la historia, la tenéis en el vídeo de arriba, en el que se muestra que Batman ha pasado unas vacaciones con Rico de ‘Just Cause 2’ y le ha enseñado los beneficios del gancho para desplazarte por un mapeado de forma ágil, rápida y divertida. La capa del Caballero Oscuro hace el resto.

Si bien es cierto que en ocasiones parece más el bueno de Kal-El que el propio Batman, es difícil pensar en una forma más eficiente de trasladar al juego una mecánica que nos permita movernos por la ciudad de Arkham con soltura. El próximo día 21 de octubre comprobaremos en nuestros televisores si los paseos nocturnos del murciélago son tan divertidos como parecen, pero yo es algo que no dudaría ni un ápice.

Lástima que los jugadores de PC aún tengan que esperar más para poder catarlo debido a su retraso. Una jugarreta que, esperemos, no afecte a sus ventas ni fastidie más de la cuenta a quienes ya estaban deseando echarle el gancho.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, el Joker nos ofrece sus últimas locuras en vídeo, ‘Batman: Arkham City’ se retrasa… pero sólo en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos